Al Coruxo se le escapan los 3 puntos de O Vao

Sheffield Wednesday – Brentford FC. Previa del encuentro
13 abril, 2015
Adrián Pazó. Pasos de Gigante.
17 abril, 2015

Al Coruxo se le escapan los 3 puntos de O Vao

coruxologroñes

El 12 de Abril, el conjunto vigués se encontró en O Vao con un rival que no desaprovechó la ocasión y se encontró con un gol, pocos minutos antes de acabar la primera mitad, que supo rentabilizar el resto del encuentro.

Pese a que los locales disponían de un mayor control en la posesión del esférico, se encontraron con dificultades para dar el último pase y poder rematar la jugada. Pese a ello, se dieron varias oportunidades que casi logran igualar la situación en el marcador, pero fue imposible sortear a un Logroñes muy ordenado tácticamente y que no dejó de defender la zona de tres cuartos.

coruxologroñes

También pudimos ver a un renovado Moscardó, que vuelve a disputar los 90 minutos al completo tras su periodo de recuperación, realizando un gran encuentro. Completísimo jugador que dotó de una gran estabilidad al Coruxo en la zona central del terreno de juego, otorgando posesión y dando ritmo a las jugadas.

Un 1-0, que aunque poco favorecedor, podría haberse convertido en un peor resultado si el Coruxo no dispusiera de una defensa tan digna de mención y donde cabe destacar el gran trabajo realizado por el jugador Adrián Pazó. Inconmensurable en defensa, este potente jugador de 1’91 m de altura se presenta como un rival complicado de superar tanto en el cuerpo a cuerpo como en juego aéreo, donde pudimos observarlo ganar casi cada balón que disputaba en este último encuentro.

 

Manuel Bueno Álvarez
©EcoSport Barbanza S.L.