Análisis de las curvas motoras de fuerza y potencia con Vicente Moscardó

Aún hay esperanza para el Brentford FC
29 abril, 2015
Gran final en Griffin Park
1 mayo, 2015

Análisis de las curvas motoras de fuerza y potencia con Vicente Moscardó

Umana

El análisis biomecánico valora el estado del sistema musculoarticular del cuerpo humano a través de la medición de características mecánicas del aparato locomotor como fuerza, presión, movilidad y energía muscular.

Son pruebas dinámicas que informan sobre el estado funcional del paciente en movimiento y realizando esfuerzos, expresándose generalmente en forma de gráficas y permitiendo ser documentadas.

En EcoSport nos tomamos muy en serio la salud y rendimiento de nuestros deportistas y clientes, por lo que colaboramos estrechamente con profesionales del sector, como el instituto de ingeniería biomecánica UMANA, para la realización de este tipo de pruebas que nos resultan de gran utilidad para generar una imagen completa del cliente y poder abordar una estrategia de progreso o recuperación de cara al futuro.

Recientemente,  ha sido sometido a este proceso de valoración nuestro jugador Vicente Moscardó, con el fin de permitirnos cuantificar objetivamente el proceso de recuperación, conocer la morfología de las curvas F-P y detectar posibles asimetrías.