Aún hay esperanza para el Brentford FC

Coruxo FC – RC Ferrol. Partido completo
27 abril, 2015
Análisis de las curvas motoras de fuerza y potencia con Vicente Moscardó
30 abril, 2015

Aún hay esperanza para el Brentford FC

Tras la reciente victoria contra el Reading FC, Las Abejas se juegan la entrada en play-off a una victoria.

readingbrentford7

Madjeski Stadium fue testigo, el pasado 25 de Abril, de la victoria del Brentford por 0-2 ante un Reading que trató por todos los medios de frenar a un rival decidido a conseguir los 3 puntos del encuentro.

Con un buen trabajo sobre el cesped, Las Abejas pronto comenzaron a dominar la situación y el primer gol no tardó en llegar. A tan solo 7 minutos del inicio del encuentro, Gray cruzaba un balón sobre el área rival y Judge conseguía abrir el marcador con un tremendo remate a puerta imposible para el meta.

Tras el descanso, Tarkowsky conseguía doblar el marcador para el Brentford tras rematar de cabeza en un tiro libre que se produjo al borde del área rival.

El próximo 2 de Mayo, el Brentford disputará su final, en Griffin Park, ante el Wigan Athletic. Una tensa final que Las Abejas necesitan ganar y esperar que los resultados que involucran al Ipswich y Derby sean favorables a su causa. Se mantiene aún la posibilidad para el Brentford de entrar de una vez en play-off y conseguir el sueño de Premier por el que han estado luchando toda la temporada.

Una temporada que finaliza también para el jugador Jota Peleteiro, a quien hemos podido ver evolucionando sobre el terreno y como ha llevado esa etapa de adaptación hasta cotas que le han valido numerosos títulos, junto con el reconocimiento del club, compañeros y afición.

 

Manuel Bueno Álvarez
©EcoSport Barbanza S.L.