Birmigham City vs Brentford FC

El Brentford se adueña del marcador en Griffin Park
25 febrero, 2015
Un error en defensa retrasa el avance del Brentford
2 marzo, 2015

Brentford v Birmingham CityMañana, el Brentford se desplaza hasta el St. Andrew’s Stadium, vistiendo el uniforme de color amarillo, para enfrentarse al Birmingham City.

Bien sabemos que, en este punto de la competición, cada jornada vale sus puntos en oro y a estas alturas la proyección del equipo de Warburton le ha servido para encontrar un hueco en los puestos del top de la clasificación.

Ahora, Las Abejas se encuentran a tan solo un punto de volver a entrar en esa franja de la tabla donde deberá esforzarse en permanecer para lograr el ansiado ascenso y cumplir así el objetivo marcado.

En esta ocasión, el encargado de frenar la rápida carrera que ha emprendido el Brentford hacia Premier se encuentra en la 17º posición de la clasificación, con 39 puntos en total y necesitará utilizar todos los recursos posibles para evitar que los visitantes del St. Andrew’s se marchen con los 3 puntos bajo el brazo.

Si comparamos los últimos seis encuentros de ambos conjuntos, encontramos que por la parte del Brentford vencieron en tres partidos y fueron derrotados en otros tres. Sin embargo, el repaso por los seis últimos encuentros del Birmingham nos muestra tres derrotas y tres empates para este equipo.

Resultados que, unidos a la distancia en puntos entre ambos rivales, podría llevar a pensar que está todo hecho para el equipo visitante, pero que si nos remitimos al último encuentro entre ambos contendientes y primer partido en Griffin Park de nuestro jugador Jota Peleteiro, donde el resultado fue un empate, nos daríamos cuenta que no hay lugar para tales confianzas una vez que le balón entra en juego.

A las 16:00 horas de mañana tendrá lugar esta cita ineludible para Las Abejas donde podremos resolver todas estas dudas.

 

Manuel Bueno Álvarez
©EcoSport Barbanza S.L.