EL BRENTFORD CONSIGUE SU TERCERA VICTORIA EN CASA

EL REAL MURCIA SE LLEVA LA VICTORIA EN O VAO
5 octubre, 2014
EL EIBAR RESCATA UN PUNTO AL LEVANTE
5 octubre, 2014

EL BRENTFORD CONSIGUE SU TERCERA VICTORIA EN CASA

El equipo local, consiguió su tercera victoria en Griffin Park de los cuatro partidos que ha jugado. En esta ocasión, el turno fue para el Reading FC, que solo logró meter un gol en la portería adversaria, frente a los tres tantos que encajó el Brentford FC.

El Reading comenzó su juego igual que tantos otros lo han hecho esta temporada contra Las Abejas, presionando muy arriba e intentando que no avanzaran más allá de su terreno de juego. Utilizaron tres centrocampistas atacantes tras el delantero de Las Abejas Glenn Murray, tratando de detener que los cuatro defensas comiencen el contraataque.

Nick Blackman, después de una buena carrera, obligó a Button a lanzarse tras la pelota, que consiguió despejar. Ryan Edwars aprovechó el rebote para lanzar un potente disparo, que se desvió  fuera de la portería.

Fue en el minuto 11 de partido, cuando Jota Peleteiro, haciendo gala de su velocidad de reacción y visión de oportunidad, aprovechó el rebote del despeje que realizó el guardameta visitante tras un intento de cabeza del jugador Andre Gray, y subió al marcador el primer tanto del encuentro.

Más adelante, Robson-Kanu lo intentó también de cabeza, pero el remate se desvió por mucho de su objetivo, manteniendo la portería de
Button aún imbatida.

Brentford v Reading

El Brentford estaba siendo presionado hacia su terreno de juego desde que tomó la iniciativa. Judge realizo un centro a una zona despejada, donde se encontraba Jota, quien realizó un potente disparo que el guardameta contrario tuvo que atrapar con firmeza para no dejarla escapar, ya que Gray se encontraba en posición para aprovechar cualquier descuido.

Justo después de la media hora de partido, el Brentford conseguía sumar uno más a su favor. Tras un robo de Douglas, el balón fue a parar a Gray, quien se apartó de Alex Pearce para disparar a puerta, con la mala fortuna de resbalar antes de conseguirlo. Pritchard, que se encontraba cerca y pudo anticiparse a su rival para traspasar a Federici y doblar el marcador.

Solo tres minutos mas tarde, Pritchard cruzaba el balón de nuevo para Jota, quien remató a puerta en un nuevo intento de atravesar la red contraria, pero que lamentablemente se le marchó por encima del larguero.

Después de volver del descanso, el Reading realizó dos cambios, introduciendo en el terreno de juego a Jamie Mackie y Simon Cox. El dúo se combinó a la perfección cuatro minutos más tarde de salir al campo, consiguiendo el primero de la tarde para su equipo.

Brentford v ReadingEl Brentford podía haber restaurado su ventaja de dos goles, cuando Tarkowski remató con un potente cabezazo el corner que había lanzado Pritchard, pero Gunter estaba bien posicionado para poder frenar el intento.

Cuando llegaban los últimos veinte minutos, el partido se abrió por el terreno, con un Reading subiendo más hombres arriba y el Brentford ingeniándoselas para contraatacar.

Hubo varios intentos por parte de ambos contrincantes, pero sin éxito por ninguna de las partes.

Y cuando faltaban solo 8 minutos para el final del partido, Douglas remató de cabeza un corner que lanzó Pritchard y volvió a asestarle otra estocada a un rival que no liberó la presión hasta el ultimo minuto de partido, tal y como reflejan las estadísticas de ese día.