BRENTFORD Y LA CUESTA DE ENERO

Tablas en O Vao
21 enero, 2015
LA SEGUNDA JUVENTUD DE TXEMA AÑIBARRO
26 enero, 2015

BRENTFORD Y LA CUESTA DE ENERO

JotacuestadeeneroLa Premier Championship (2º División inglesa) afronta las próximas dos semanas las últimas jornadas de enero, dos jornadas que se antojan claves para los intereses de un Brentford que ha demostrado a lo largo de la competición que es serio candidato al ascenso a Premier League.

Lo mismo ocurre con nuestro jugador, Jota Peleteiro. El de A Pobra do Caramiñal cree firmemente en el proyecto de ascenso del equipo inglés. Jota tiene dos oportunidades de oro para demostrar el gran fútbol que posee en sus botas, un fútbol que le ha llevado hasta el lugar en el que hoy se encuentra y que ya ha levantado cierta expectación entre algunos equipos de Premier League, que ya han preguntado por su valor en el mercado con la intención de hacerse con sus servicios durante este mercado de invierno.

La Jornada 27 de liga trae consigo un trepidante «match day», y es que el sábado 24 a las 16.00h tiene lugar el Brentford FC – Norwich City, quinto (5º) y séptimo (7º) clasificado respectivamente. A «las abejas» los separan únicamente 3 puntos del equipo de Norwich, lo que supone que una victoria pondría a tiro el ascenso directo a los londinenses, pero que una derrota o empate podría suponer salir de la promoción de ascenso. El partido tiene más valor, observando los resultados de los equipos de cabeza, una derrota del AFC Bournemouth (1º clasificado) y otra del Ipswich Town (3º clasificado), que sitúa el puesto de cabeza a tan solo 5 puntos del Brentford.

enfrentamiento1enero

Igual de importante es la Jornada 28 de liga, que se disputará la próxima semana, esta vez el Brentford tendrá que jugar contra uno de los grandes de la categoría, el Middlesbrough, que está segundo (2º) a 4 puntos del conjunto londinense. El partido se desarrollará el sábado 31 de enero a las 13.15h, en Griffin Park, lo que presupone que habrá llenazo como viene siendo habitual en la afición «Bee», sobretodo siendo un partido de tal calibre.

enfrentamiento2enero

No dudéis en seguir la trayectoria del Brentford y de Jota Peleteiro, en lo que de seguro serán dos jornadas que decidan gran parte de la temporada.