Broche de oro en Craven Cottage

El Coruxo preparado para afrontar la recta final
27 marzo, 2015
Jota Peleteiro salva un punto para el Brentford FC y vuelve a firmar el partido
10 abril, 2015

Broche de oro en Craven Cottage

fulhambrentford3La carrera del jugador español en tierras inglesas progresa de forma impecable. Cada nueva actuación sobre el terreno deja entrever los frutos de un intenso entrenamiento y una fuerte voluntad para hacerse un hueco en la plantilla. Y los resultados así lo demuestran.

Un habitual ya en la alineación principal de Warburton, Peleteiro no se conforma con el puesto asignado y si la situación lo requiere, baja hasta su propia línea meta para ayudar a la defensa en todo lo posible e incluso emprender un arranque de velocidad, recorrer todo el campo y rematar la jugada marcando gol para deleite de los aficionados, como recientemente pudimos ver en el encuentro ante el Blackburn Rovers. Un golazo que el Brentford FC no ha dudado de tildar como posible «gol del siglo 21» y que podéis íntegro en el siguiente vídeo:

Y más recientemente, el pasado 4 de Abril, Las Abejas visitaban Craven Cottage para medirse al Fulham FC. Un encuentro clave para el Brentford, tanto por propia rivalidad como por el lugar en el que nos encontramos ya de la temporada. Cada partido cuenta y se ha transformado en imperativo obtener 3 puntos de cada enfrentamiento.

Con esa mentalidad saltaron al campo los jugadores del Brentford y a pesar de que la primera parte estuvo algo estática, Dallas supo sacar provecho de la situación y adelantaba a Las Abejas cuando se enfilaba la media hora de partido. Un primer gol que estrenaría un marcador con muchísimo movimiento en los minutos tras el descanso.

En la segunda mitad, el Brentford salía renovado y tan solo 15 minutos después de poner el esférico en juego, Dallas volvía a acribillar la red contraria logrando el 0-2 para el Brentford.

Llegaron luego, el penalti a favor del Fulham, y que McCormack se encargó de transformar en gol (1-2), y la respuesta de Judge en el último minuto del encuentro (1-3).

fulhambrentford11Todo parecía que había finalizado y las Abejas ya celebraban la victoria, pero algo más tenía aún que ocurrir. Daba tiempo a una última jugada antes de que el colegiado marcara el final del descuento y partido. Judge, que recibía un balón en el centro del campo, corrió por la banda hacia el área rival hasta casi llegar al punto de corner y finalizó la jugada con un potente centro que Jota Peleteiro se encargó de que no quedara desaprovechado. Un preciso remate sin que el balón tomara tierra y que estrellaba contra el fondo de la red contraria. Un broche de oro que subía al luminoso de Craven Cottage el 1-4 y que coincidía con la indicación del árbitro para que finalizara el juego.

La puntilla definitiva a un partido que los coloca 5º en la clasificación y que podéis ver resumido en el siguiente vídeo: