EcoSport Barbanza y World in Motion firman un acuerdo de colaboración

Jota Peleteiro gana el «Gol del mes» de Diciembre.
12 enero, 2015
Tablas en O Vao
21 enero, 2015

EcoSport Barbanza y World in Motion firman un acuerdo de colaboración

logoworldinmotionlogoWorld In Motion es una de las empresas de representación deportiva más importantes del Reino Unido, con más de 15 años de experiencia y con relaciones laborales con los futbolistas y clubes más importantes del mundo. Poseen una alta presencia dentro del territorio europeo, además de acuerdos que los sitúan en otras áreas de actuación como EEUU, China o Qatar.

Hoy nos complace anunciaros que, tras varias reuniones entre EcoSport y World in Motion, se ha llegado a un importante acuerdo de colaboración para ambas organizaciones. Dicho acuerdo, permitirá a EcoSport establecerse en la capital londinense, con instalaciones y oficinas permanentes, desde donde podremos ofrecer a nuestros clientes internacionales una mejor asistencia y seguimiento de su carrera, así como conservar nuestra autonomía y plantilla actual.

Un acuerdo que pronto dejará ver sus frutos y que hace de unión para ambas empresas, donde cada una de las partes establecerá a la otra dentro de sus fronteras.

Entra en nuestra sección de colaboradores para ver todos los datos de World in Motion. (Haz click aquí)