EL BRENTFORD PERDONA Y LO ACABA PAGANDO

ADRIÁN PAZÓ RINDE UN ALTÍSIMO NIVEL
27 enero, 2015
JORNADA VITAL SIN DESCANSO PARA EL BRENTFORD
9 febrero, 2015

EL BRENTFORD PERDONA Y LO ACABA PAGANDO

Brentford v MiddlesbroughEl pasado 31 de Enero, el Brentford FC se midió al Middlesbrough FC. Un partido de vital importancia para el objetivo de ascenso de ambos conjuntos.

En un escenario inmejorable en el que hubo «llenazo» en Griffin Park, tanto de seguidores de ambos conjuntos como de ojeadores y representantes de clubes ingleses (entre los que se encontraban los de EcoSport).

Un Brentford que al igual que nuestro jugador Jota Peleteiro entró muy enchufado al encuentro y que en 20´ gozó de tres ocasiones muy claras de cara a la portería rival.

En la primera, Jota deja atrás a dos rivales en un precioso slalon que propiciaria un centro y un remate a bocajarro del delantero A.Gray que a punto está de batir al meta.

Instantes más tarde en una jugada de falta ensayada, Jota controla con mucha clase un balón dentro del área grande, se acomoda y lanza un potente disparo que hace que Konstantopoulos se tenga que lucir.

No habían pasado ni cinco minutos y de nuevo veríamos a Jota bailando con la defensa rival, dejando tras de sí a dos jugadores y asistiendo a un Dallas que estrellaría el balón en la base del  poste derecho.

Tanto el Brentford como Jota estaban teniendo una actuación magnífica, hasta que, al borde del descanso (min 44), un mal pase propicia la indecisión entre la defensa y D. Button que comete un penalti claro sobre el delantero visitante. G. Leadbitter lo transformaría y daría paso al descanso.

De nuevo Jota Peleteiro como punto de partida de la jugada, comenzaba con un lanzamiento de falta hacia Douglas, que remató de cabeza hacia las manos del portero.

Brentford v Middlesbrough A la vuelta de los vestuarios un inteligente Karanka se encargó de cerrar a su equipo atrás y de fijar a Jota con dos jugadores, ante este marcaje el jugador gallego tuvo pocas opciones de crear peligro.

Al final la tuvo de nuevo el Brentford que en el minuto 93 volvió a tener una oportunidad clarísima desbaratada por el meta griego del conjunto visitante.

El partido dejó un sabor de boca amargo para las abejas, en un escenario en el que tanto Jota hizo de nuevo gala de sus habilidades y su gran estado de forma.

 

Jonathan Fernández Ouviña

Manuel Bueno Álvarez

©EcoSport Barbanza S.L.