El Brentford se adueña del marcador en Griffin Park

Moscardó sentencia el partido ante el Murcia
23 febrero, 2015
Birmigham City vs Brentford FC
27 febrero, 2015

El Brentford se adueña del marcador en Griffin Park

Brentford-Vs-Blackpool3

El Brentford no pierde de vista su objetivo y cada paso que da parece destinado a que se logre. Y no es para menos, ya que después de su impresionante victoria contra el AFC Bournemouth el pasado 21 de Febrero, también en Griffin Park, ayer Las Abejas volvieron a triunfar contra el Blackpool FC.

Comenzó el encuentro con un Brentford que no daba cuartel y finalizó de la misma forma. El Blackpool no conseguía construir ninguna jugada que representase peligro para los locales y éstos, aprovecharon esa circunstancia para acribillar la portería contraria.

Las estadísticas nos dejan números como 42 disparos a puerta por parte de Las Abejas, con 14 de ellos dando en el blanco y 4 logrando materializarse en gol. Sin embargo, los visitantes no tuvieron oportunidad de disparar más que en 2 ocasiones, con una de ellas logrando alcanzar los 3 palos, pero sin lograr el ansiado gol.

Brentford-Vs-Blackpool

Durante la primera parte, pudimos ver a Jota Peleteiro convirtiéndose en arquitecto de varias jugadas, incluido un impresionante juego de 1-2 con Douglas, para finalmente asistir a Toral en su segundo gol. También fuimos testigos de una aparatosa entrada por parte de Dunne, que le valió la expulsión del partido al instante y que debido a su dureza se temía lo peor para el jugador español, que finalmente pudo seguir jugando el tiempo que le restaba.

En el siguiente vídeo podemos ver dicha entrada, junto con los mejores momentos del encuentro.

Un 4-0 que los deja únicamente a 1 punto del «top 6» y que representa el esfuerzo y trabajo duro que realizan a diario estos jugadores, que no tienen descanso y ya se encuentran preparándose para su viaje al St Andrew’s Stadium para medirse contra el Birmingham City FC.

 

Manuel Bueno Álvarez
©EcoSport Barbanza S.L.