El Brentford vence y se acerca de nuevo a Play-Off

El ariete del Coruxo FC preparado para la muralla del Real Murcia
22 febrero, 2015
Moscardó sentencia el partido ante el Murcia
23 febrero, 2015

El Brentford vence y se acerca de nuevo a Play-Off

Brentford v Bournemouth

El encuentro que había que disputar ante el AFC Bournemouth se preveía difícil y los tres puntos que estaban en juego eran necesarios para acercar posiciones a los puestos de play-off.

Y con tal planteamiento, Las Abejas salieron al terreno dispuestas a dar el 110% y medirse de igual a igual ante el líder de la clasificación en aquel momento.

Douglas abrió el marcador en los primeros compases del encuentro y levantó el 1-0 en Griffin Park antes de que el reloj llegara al minuto 10.

El Bournemouth respondió y Pugh consiguió acertar a portería gracias a un rebote en el poste que devolvió la igualdad al resultado en el minuto 30 de esta primera parte.

El resto de goles vendrían de la mano local, con un desempate en los últimos compases de la primera parte por parte de Pritchard, lo que daría cierta tranquilidad al Brentford justo antes del descanso, y un último gol de la mano de Chris Long, durante el descuento de la segunda parte, que firmaba el partido con el 3-1.

Un encuentro apasionante y muy bien planteado sobre el terreno, donde también pudimos ver a Jota Peleteiro, como ya es habitual, con una alta presencia durante el juego y un sin fin de ocasiones que apunto estuvieron de llegar a culminarse, como un potente disparo lanzado desde fuera del área y que terminó impactando en el travesaño cuando el reloj daba el minuto 84′.

Aquí les dejamos un vídeo con los mejores momentos de esta gran victoria en Griffin Park.

Una victoria y 3 puntos que les sirve para seguir estrechando el camino de manera constante hacia su objetivo de Premier, pero donde no se puede bajar la guardia ni un instante.

Tal es así, que el Brentford ya se encuentra preparando su siguiente encuentro ante el Blackpool, que se celebrará este martes, 24 de Febrero, de nuevo en campo de Las Abejas y que puede suponer otro paso más hacia su meta final.

brentfordvblackpool24-2

Manuel Bueno Álvarez
©EcoSport Barbanza S.L