El Coruxo busca resarcirse en O Vao el próximo domingo

No hay lugar para más contratiempos
6 marzo, 2015
Jota Peleteiro imparable
18 marzo, 2015

El Coruxo busca resarcirse en O Vao el próximo domingo

moscardo

El Coruxo FC termina de recomponerse del pequeño tropezón en La Eragudina el pasado día 7 de Marzo, y pone la vista fija en su próximo encuentro de jornada.

El partido ante el Astorga se desarrolló en dos mitades muy diferenciadas. La primera parte trascurría de manera pausada, con un fútbol muy bien trabajado por ambos conjuntos y con algunos contraataques serios, pero que no significaron peligro para el meta finalmente. Tras el descanso, el ritmo aumentó y los jugadores locales elevaron la presión sobre el rival, que no fue capaz de responder acertadamente. Panorama que condujo al Coruxo a un insípido 3-1 y tener que marcharse de La Eragudina sin los valiosos puntos de la jornada.

Ahora el conjunto vigués busca resarcirse en su próximo encuentro, que tendrá lugar esta vez en O Vao. Un encuentro donde la motivación llega por inercia y la victoria se anhela por orgullo.

El Coruxo FC se enfrentará al CD Guijuelo y tratará de dejar claro que el ajustado 3-2 en el Municipal de Guijuelo durante la 10ª jornada, no fue más que la inevitable consecuencia de la injusta expulsión de Pedro Vázquez en el minuto 35.

Toca ganar un partido importante y demostrar que hechos como los que acontecieron durante ese encuentro no representan a este deporte. Una lección de educación deportiva que los de Sáez tienen aprendida y que desde EcoSport fomentamos en nuestros jugadores. El respeto hacia el rival es el máximo exponente en este preciado deporte y sin ese respeto, se pierde la esencia que refuerza el concepto del deporte en si y la competitividad sana que nos ayuda a seguir progresando.

Un partido donde ambos equipos contaran con algunas bajas importantes, tanto por sanciones como por algunos problemas físicos y donde seguramente podremos ver nuevamente a Adrián Pazó defendiendo la retaguardia viguésa.

Habrá que esperar a los entrenamientos y el transcurrir de la presente semana para saber con mayor exactitud que jugadores podrían perderse el partido del próximo domingo en O Vao.

 

Manuel Bueno Álvarez
©EcoSport Barbanza S.L.