El Coruxo preparado para afrontar la recta final

Jota Peleteiro imparable
18 marzo, 2015
Broche de oro en Craven Cottage
6 abril, 2015

El Coruxo preparado para afrontar la recta final

a7El equipo de Rafa Sáez se prepara para entrar este Sábado en su recta final particular, siendo el partido de mañana ante el Real Valladolid B el primero de los 8 encuentros que le restan al conjunto vigués para el fin de la temporada.

Cuatro encuentros como local y otros cuatro como visitante, donde las ganas de ganar no deben evaporarse y sumar de tres en tres se convierte en una obligación para cumplir objetivos.

Los dos últimos encuentros, ante el Guijuelo y Zamora, se desarrollaron con una más que evidente superioridad por parte del Coruxo y sólo el gol fue el gran ausente de ambos acontecimientos donde se generaron muchísimas ocasiones, y muy claras, producto del buen juego desplegado.

Y aunque el Coruxo aún no conoce la derrota en O Vao en esta segunda vuelta, con cuatro partidos empatados y una victoria, intentará que sea el encuentro ante el Real Valladolid B el que marque el inicio de su buena racha. Curiosamente, su anterior refriega finalizó en empate, pese a que el equipo de Sáez estuvo más cerca de la victoria que del injusto 2-2 final.

Con alguna posible recuperación e incorporación a la plantilla de mañana, deberemos aguardar a la publicación de la alineación final para conocer por que derroteros se encaminará el encuentro.

Sea como fuere, el Coruxo ya se encuentra en el trecho de temporada donde ganar ya es imprescindible y los tres puntos ante el Real Valladolid B podrían suponer un gran paso para el primer objetivo, la permanencia.

 

Manuel Bueno Álvarez
©EcoSport Barbanza S.L.