EL CORUXO SE CLASIFICA PARA LA FINAL DE LA COPA RFEF

EL EIBAR RESCATA UN PUNTO AL LEVANTE
5 octubre, 2014
EL BRENTFORD CONSIGUE UN PUNTO EN EL DW STADIUM
19 octubre, 2014

EL CORUXO SE CLASIFICA PARA LA FINAL DE LA COPA RFEF

Lo consiguió tras vencer, ayer, por 1-2 a la UD Barbadás en un partido incomodo, muy físico y con cierta predilección por el juego aéreo. El campo resultó demasiado rápido por las fuertes lluvias, que no cesaron en todo el encuentro, pero que no evitó que el Coruxo se mantuviera firme en la copa.

Con un primer tiempo muy activo para ambos equipos, fue Pardavila quién colocaba el primer tanto para el Coruxo en el minuto 3 de partido. El empate no se hizo esperar y rebasando ya el minuto 20, una fallo de coordinación entre Aspas y Brais dejó labrado el camino para que Rubén Arce aprovechara la oportunidad y llevar el 1-1 al marcador. Ambos conjuntos tuvieron dificultades por el mal estado del terreno de juego, con imprecisiones en las entregas y, por momentos, facilitando las contras del rival. En el minuto 34, Pedro Vázquez marcó el ultimo tanto del partido, asegurando así el paso a la final de su equipo.

pazo3Tras volver del descanso, la situación no fue muy diferente. Pardavila, tuvo un tira y afloja con el portero ourensano donde tuvo la oportunidad de marcar el tercero. Y minutos más tarde, Diego Lamas casi anota también. Ambos equipos jugaron con deportividad y nobleza, a pesar del estado del terreno de juego, aunque la calidad individual del Coruxo FC fue decisiva para solventar la complicada semifinal y presentarse, por segunda vez, a jugar la final de la Copa REFEF, fase gallega.

Mención especial, también, al jugador Adrián Pazó que, tras su leve contractura en la espalda, jugó el partido completo, con muy buenos resultados y sin que su calidad se viera resentida. Una recuperación que alegró a todo el conjunto y que él mismo se encargó de dejar patente sobre el terreno. «Me encontré bastante bien de la espalda y físicamente también», terminó aclarando Pazó a nuestro especialista, en EcoSport, que está realizando todo su seguimiento.