EL CORUXO SE IMPONE EN LAS GAUNAS

EL EIBAR DEFIENDE SU TERRITORIO ANTE EL MADRID
24 noviembre, 2014
JOTA CONSIGUE LOS 3 PUNTOS PARA LAS ABEJAS
24 noviembre, 2014

EL CORUXO SE IMPONE EN LAS GAUNAS

logroñescoruxo2Comenzó el partido en Las Gaunas, y se iniciaba con la sorpresa que llegó en forma de gol a los 40 segundos de partido.

Mateo lograba encajar, lo que se convertiría en el gol de la victoria para el equipo de Rafa Sáez.

Se sucedía una primera parte llena de vaivenes y donde se empeñaban en tomar las riendas el conjunto local, que terminó abusando de la técnica de colgar balones.

El Coruxo demostró mejor orientación en la salida de balones para dejar de pasar apuros, construyendo su fútbol desde atrás y aprovechando las dimensiones del campo logroñes.

Pedro Vázquez recibía su primera tarjeta amarilla cuando ya se enfilaba la media hora de partido. Una acción en medio del campo algo dudosa, donde no se produjo contacto entre el jugador gallego y el jugador logroñes y que, sin embargo, éste aprovechó para reclamar la amarilla para Vázquez; y el colegiado no dudó en mostrar la cartulina amarilla al jugador del Coruxo.

El segundo tiempo comenzó con el cambio de Cifuentes por Aspas. Rafa trataba de conseguir un refuerzo por el centro defensivo, pero todo se complicaba con la expulsión de Vázquez tras su segunda tarjeta amarilla.

El conjunto logroñes forzaba saques de esquina para acercarse al área de un Coruxo que dejaba patente el compromiso de unos jugadores entregados a la causa. Jugadores que a pesar de estar en desventaja numérica, se crecían hasta parecer igualarse en números con el rival.

Tras varios remates sin peligro para una portería defendida por Fernando, el Coruxo respondía con varias acciones de ataque donde el balón se paseó por el área local.logroñescoruxo1

Así se llegaría al final de este intenso encuentro con un Coruxo bien plantado y consiguiendo una gran victoria, tanto por jugar toda una segunda parte con 10 jugadores en el campo, como por asestarle la primera derrota como local a un Logroñes que sorprende en esta temporada.

La mejor versión de lo que se llama «TRABAJO Y COMPROMISO», fútbol de siempre y con la cabeza bien alta.