EL DERBY SE MARCHA CON LAS MANOS VACÍAS

JOTA NOMINADO A JUGADOR REVELACIÓN DE LA LIGA ADELANTE
20 octubre, 2014
AÚN HAY MUCHO GUARDADO EN LA RECAMARA
17 noviembre, 2014

EL DERBY SE MARCHA CON LAS MANOS VACÍAS

Brentford v Derby County

El Brentford comenzó el partido con Diagouraga, Toral y Douglas en el centro del campo, generándole molestias al equipo visitante en los primeros compases del partido y creando un punto de apoyo para el juego de Las Abejas.

Brentford v Derby CountyJota Peleteiro tuvo un par de buenas oportunidades de abrir el marcador, tras un gran remate que termino bloqueado, primero, y más tarde, compartiendo jugada con Alan Judge.

Tras tanta presión, el Derby respondió con una serie de contraataques peligrosos, que terminaron convirtiendo en el primer gol de la tarde.

Aquello supuso un levantamiento en la moral de los visitantes, que lograron mantener el 1-0 en el marcador durante toda la primera parte.

Rozando el descanso el Brentford tuvo la oportunidad de empatar cuando Jota lanzó una volea desde el corner, apuntando directamente a Toral, que vio su remate escaparse lejos de la portería.

Sin embargo, el resultado no se mantuvo mucho más tras el descanso.

No habían pasado 4 minutos de juego tras salir al terreno de nuevo, cuando Gray empalmó el centro de Alan McCormack -que era el final de una jugada que comenzó cuando Douglas recogió un balón perdido en medio del campo y se lo cedió a Oudabajo- llevando el esférico al interior del corner contrario, desde casi 20 metros de distancia.Brentford v Derby County

El empate igualó los ánimos en Griffin Park e hizo que el Brentford volviera a aumentar la presión sobre el rival, haciendo que cometiera errores.

Esto hizo que se crearan varias oportunidades para Las Abejas, pero que no consiguieron llevar a buen puerto hasta casi terminado el encuentro.

Ambos conjuntos buscaban el gol de la victoria en unos tensos 15 minutos finales, pero fue el jugador del Brentford, Oudabajo, quien comenzó la jugada que le daría la victoria a los de casa. Entrando por la derecha, centro hacia el área rival y Dallas consiguió hacerse con el balón, para terminar disparando a través del portero rival y logrando que Las Abejas se llevaran los 3 puntos del encuentro.