EL EIBAR DEFIENDE SU TERRITORIO ANTE EL MADRID

AÚN HAY MUCHO GUARDADO EN LA RECAMARA
17 noviembre, 2014
EL CORUXO SE IMPONE EN LAS GAUNAS
24 noviembre, 2014

EL EIBAR DEFIENDE SU TERRITORIO ANTE EL MADRID

EibarvRealMadridLarge4

 

EibarvRealMadridLargeUn difícil encuentro que terminó con un 0-4 a favor del conjunto madrileño, pero que el resultado no os confunda, porque el Eibar consiguió poner en aprietos al Real Madrid. El equipo local es fuerte en su campo y sale al terreno con confianza, aunque su rival sea el líder de la liga y actual campeón de Europa.

El conjunto armero trató de aprovechar la debilidad defensiva de Marcelo, explotando la velocidad de Ander Capa en la banda derecha. Consiguiendo resultados, hasta el error arbitral que propició el 0-1.

Una jugada que se inició con la intervención en posible fuera de juego de Benzema, para después continuar con un Cristiano Ronaldo en clara posición antirreglamentaria y que asistía a James Rodriguez, para que finalmente fuera el encargado de encajar el tanto, pero ni las protestas de los jugadores locales parecieron afectar a la decisión del colegiado.

El Eibar trató de igualar el resultado con una nueva internada de Capa por el costado de Marcelo, de la que salió una gran ocasión. Saul Bermejón había dado la espalda a los locales y recibía el pase de Ander, pero lamentablemente, su remate fué a parar a las manos de Casilllas.EibarvRealMadridLarge3

El partido continuaba con un Eibar presionando a su rival, pero el Madrid sorprendió con una jugada entre Bale y Carvajal, que terminó con un disparo del portugués que sorprendió a Irueta.

Repetía Cristiano, anotando gracias a un penalti algo dudoso por unas supuestas manos de Albentosa, y Benzemá subió el ultimo tanto que se vería en Ipurua.

El Eibar consiguió aguantar las embestidas de un rival a tener en cuenta y logró mantener una segunda parte sin que el contrario tuviera otra ocasión de entrar en la portería armera.