El Getafe complica la copa al Eibar

ANÁLISIS DE PISADA Y MARCHA CON ADRIÁN PAZÓ.
4 diciembre, 2014
Festival de goles en Ipurua.
9 diciembre, 2014

El Getafe complica la copa al Eibar

GETAFE / EIBAREl partido comenzó y finalizó su primera mitad de forma igual para ambos conjuntos, con un fútbol sin altibajos y sin ocasiones de gol.

Sin embargo, cuando el colegiado señalaba el comienzo de la segunda parte, el Getafe encaró el partido con renovadas fuerzas y puso a prueba a la defensa del conjunto armero, con su capitán Añibarro a la cabeza, así como a Irazusta, que a pesar de los goles tuvieron una actuación destacada.

El Eibar, viendo como estaba quedando retrasado, reaccionó consiguiendo dos grandes ocasiones a cargo de Dani Nieto y Piovaccari en los minutos 54 y 55.

Cosmin Contra cambió la estrategia de su equipo con la entrada de Avaro y Pedro León, resultando en un sistema de ataque mucho mas incisivo.

Y cuando llegaba el minuto 63, Sarabia encajaba en la portería de Irazusta el primero. Alvaro marcó el segundo solo 7 minutos después y en el minuto 74, Sarabia nuevamente consiguió llevar el esférico al interior de la portería del Eibar.

El ultimo cuarto de hora, el Eibar intentó reducir las distancias, pero sin el resultado esperado, pese a que Dani García y Angel estuvieron a punto de conseguirlo en los últimos instantes del partido.