El tramo final se torna cuesta arriba para el Brentford

Empate en el mítico San Lázaro.
19 abril, 2015
Reading FC v Brentford FC. Previa del encuentro
25 abril, 2015

El tramo final se torna cuesta arriba para el Brentford

El reciente empate ante el Bolton Wanderers complica la entrada en play-off del Brentford.

brentfordbolton2

Las Abejas comenzaron un encuentro donde las expectativas apuntaban alto y la necesidad hacían que la motivación no decayera, sin cesar en la presión y manteniendo el rival a raya.

Con un juego bien compuesto y jugadas bien finalizadas, el Brentford iniciaba el encuentro con muy buenas sensaciones, pero para sorpresa de los aficionados, el rival mantenía bien las posiciones ante los envites del Brentford.

El Bolton aprovechaba los contraataques, pero un error de Heskey fue castigado por Pritchard, que abría el marcador en el minuto 35.

Se iniciaba así un vaivén de goles con la respuesta de Le Fondre en el 39′, que daba el empate al Bolton de nuevo, y el rápido golpe de Las Abejas, para recuperar la ventaja, con el gol de Douglas en el 42′.

Las esperanzas volvían de nuevo a Griffin Park al sonar el silbato que anunciaba el fin de la primera parte y el marcador luciendo el 2-1.

A la vuelta del descanso, el buen trabajo del Brentford hizo que se mantuvieran en cabeza durante los primeros 20 minutos de la 2ª parte, pero buscaban el tercer tanto y un error hizo que se produjera una situación que  Mark Davies aprovecharía para marcar el gol que devolvía el empate al encuentro.

brentfordbolton3

A pesar de la insistencia del Brentford, el encuentro llegó a su fin sin que se pudiera conseguir anotar el gol de la victoria. Un encuentro que no dio más de si y donde el jugador gallego volvió a poner en jaque al rival, disfrutando de numerosas ocasiones que llevaron el peligro a la portería del Bolton.

A tan solo dos finales de terminar la competición, la temporada en el Brentford de Jota Peleteiro ha trascurrido de manera intachable, con un recorrido similar a su etapa en el cuadro armero, sumando 10 goles y varias asistencias. El meteórico progreso de este jugador deja claro que el trabajo duro, y no la suerte, es lo único que ha influido en su rápida escalada.

 

Manuel Bueno Álvarez
©EcoSport Barbanza S.L.