Empate en el mítico San Lázaro.

Coruxo FC – UD Logroñes. Partido completo.
17 abril, 2015
El tramo final se torna cuesta arriba para el Brentford
20 abril, 2015

Empate en el mítico San Lázaro.

wpid-img-20150419-wa0001.jpg

El Coruxo FC llegaba hoy a las puertas de San Lázaro con la necesidad de vencer para no depender de las rentas en las últimas jornadas, ya que podría convertirse en un arma de doble filo.

Sin embargo, no se lo ha puesto fácil el Compostela, que apura sus opciones para entrar en el play-off de ascenso y los 3 puntos de la jornada de hoy eran vitales también para ellos.

Comenzaba así un encuentro lleno de necesidades para ambos conjuntos, pero que lamentablemente no ha finalizado con el resultado que deseaban.

Araujo se encargaba de abrir el marcador, para el bando local, 20 minutos después de que se iniciara el encuentro y Rubén se encargó de hacer lo propio para el conjunto vigués cuando la primera mitad tocaba a su fin.

Un empate 1-1 que se mantuvo intacto el resto de un partido de ida y vuelta, en el que los dos equipos gozaron de oportunidades para ampliar el marcador, pero que finalmente no lograron.

Empate justo en el choque de dos rivales con personalidad propia en el terreno de juego. Por un lado, un Coruxo estructurado en dos bloques, uno defensivo muy mantenido y ordenado, con un Adrián Pazó que mantiene el listón gracias al buen fútbol al que nos tiene acostumbrados, y otro bloque de ataque, sin perder nunca el sitio atrás. El Compostela, por su parte, hizo gala de la capacidad de contraataque que posee, pero que debido a la carencia de fútbol en el centro del campo, no ha sido capaz de acertar de nuevo a la diana.

Reparto en San Lázaro que deja al Coruxo con 46 puntos y a tan solo 10 de la zona de peligro.

 

Manuel Bueno Álvarez
© EcoSport Barbanza S.L.