«ESTAMOS DANDO QUE HABLAR EN LA CATEGORÍA»

EL WATFORD LOGRA ARREBATAR LA VICTORIA A LAS ABEJAS
1 octubre, 2014
EL SD EIBAR YA TIENE NUEVO PRATOCINADOR
4 octubre, 2014

«ESTAMOS DANDO QUE HABLAR EN LA CATEGORÍA»

Pazo2El pasado Martes 30 de Septiembre, el centrocampista Adrián Pazó realizaba unas declaraciones para el medio digital Axogada.com y donde destacaba el gran mérito que tiene el equipo y que «somos un equipo con todas las letras. Nos ayudamos todos y cuando vengan los golpes seguiremos estando»

Y es que, el Coruxo FC, se está convirtiendo en el equipo de moda en su categoría por méritos propios y sus cinco victorias consecutivas, que son un ejemplo de trabajo y consistencia, ayudan a que así sea. Adrián Pazó lo sabe, y por eso no duda en declarar que «hay mucho merito en esto».  Además decía que «demostramos que peleamos cada balón, que jugamos a lo nuestro y contra el Burgos remontamos y nos llevamos tres puntos vitales para seguir ahí arriba». El sentimiento de equipo esta patente en toda la plantilla, sin cambiar de objetivo y con la misma meta para todos.

«Este es un equipo con todas las letras. Nos ayudamos y cuando vengan los golpes, el mérito o las culpas, serán de todos, igual que ahora», aclaraba el jugador. Dice que «daremos que hablar, es algo que todos teníamos en mente. Pero ya pensamos en el siguiente partido. Lo más importante ahora es no aflojar», apuntaba.

Hemos podido comprobar como el Coruxo es capaz de superarse contratiempo tras contratiempo. Con diez jugadores en su encuentro ante el Lealtad o remontando el marcador como este ultimo 28 de Septiembre en Burgos. «Creo que no nos rendimos. Hicimos nuestro fútbol y fuimos adelante sin miedos». La próxima cita  se dará hoy mismo contra el Real Murcia, gran favorito junto al Real Oviedo para conseguir la primera plaza de la Liga. «Es favorito, por nombre, pero vamos a intentar aprovechar el buen momento. Tenemos ganas de hacer un buen partido pasa seguir ahí», finalizaba Pazó.

Fuente de la noticia: http://www.axogada.com/index.php/actualidad/segundab/7164-pazo-estamos-dando-que-hablar-en-la-categoria