Festival de goles en Ipurua.

El Getafe complica la copa al Eibar
6 diciembre, 2014
ANÁLISIS DE LA CAPACIDAD PROPIOCEPTIVA CON ADRIÁN PAZÓ
12 diciembre, 2014

Festival de goles en Ipurua.

eibaralmeria2El espectáculo comenzó pronto. En el minuto 3, Piovaccari entró en el área, tras haber recogido un pase en profundidad den Eneko Bóveda, y marcó el primero con la zurda con un tiro muy ajustado.

Los de casa jugaban de manera intensa y directa, desbordando a su rival, y ya en el minuto 21, Saúl aprovechaba un gran servicio de Dan García para avanzar y marcar el 2-0.

No llegaron a pasar diez minutos cuando Sául botó un córner desde la izquierda y Albentosa, aprovechando su dominio del juego aéreo, conseguía rematar a la red para subir un tercer tanto al marcador.

Faltaban dos minutos para el descanso y Soriano reducía las distancias para el Almería, aprovechando un balón suelto dentro del área pequeña, al saque de un córner y dejando el resultado en 3-1.

«El Eibar premió a cada uno de los asistentes al estadio Ipurua con una goleada al Almería, que les sirvió para situarse en el noveno puesto de la tabla»

Al volver del descanso, los locales no querían sorpresas y siguieron empujando al rival. Lo que dio sus frutos tras apenas 15 minutos después del descanso, cuando Navas cabeceaba un córner de Manu para colgar el 4-1.

Los aficionados aún seguían paladeando esos cuatro goles, pero Capa llegó dispuesto a darles otro bocado de triunfo y con un potente disparo lejano, encajó por la escuadra el sexto gol de la tarde y quinto para el conjunto armero.

Finalizaba el partido y la sentencia estaba clara. Se produjeron, incluso, más ocasiones para el Eibar, pero fue el Almería el que lograba restar algo de distancia en el marcador. En el minuto 76, Edgar Márquez lograba el 5-2 con una volea, desde el área, prácticamente imparable

En definitiva, un gran partido y un triunfo importantísimo, donde los armeros protagonizaron un gran despliegue físico, con mucho orden en sus líneas y una exhibición de ayudas, coberturas, desmarques y velocidad que anularon  los intentos del rival por hacerse con el partido.