GOL DE JOTA EN LA VICTORIA DE LAS ABEJAS CONTRA EL LEEDS UNTD

EL WATFORD LOGRA ARREBATAR LA VICTORIA A LAS ABEJAS
1 octubre, 2014

GOL DE JOTA EN LA VICTORIA DE LAS ABEJAS CONTRA EL LEEDS UNTD

brentfordleeds3El primer gol de Jota como jugador del Brentford FC, el pasado 27 de Septiembre en el partido contra el Leeds Untd, estableció el camino de Las Abejas a una victoria totalmente merecida y dominando durante todo el partido.
El portero del Leeds, Marco Silvestri realizo una serie de buenas paradas y James Tarkowski dejo escapar un penalty por encima del larguero que hubiera supuesto el distanciamiento definitivo en el marcador para el Brentford.
Jota anotó al final de la primera mitad y Alan MacCormack se lanzo desde la derecha para dar el segundo tanto, tras el descanso, y dar a Las Abejas la victoria definitiva de 2-0.
El Leeds usó una formación de diamante en el centro del campo, mientras que el Brentford colocó a tres jugadores en el medio, como de costumbre, lo que provocó que hubiera poco espacio y todo estuviera muy congestionado los primeros 10 minutos de partido.
Hubieron ocasiones de gol para ambos equipos, con Jota a la cabeza de disparos y Button salvando la portería de un disparo largo de Rudolph Austin para los visitantes, pero nada claro todavía.
Fue el Brentford quien, metiendo a sus defensas y centrocampistas de lleno en el juego, consiguió aprovechar el ancho de la superficie del Griffin Park para dominar el partido y lograr que comenzaran a llegar las ocasiones.Brentfordleeds2
La primera mitad terminó con Jota manteniendo la compostura y haciendo gala de su técnica de juego para rematar una jugada de Gray, Douglas y Judge, que ofreció el 1-0 al Brentford F.C.
Y con una segunda parte llena de oportunidades y un buen trabajo por parte de los guardametas de ambos equipos, MacCormack sentenció en el minuto 77 cuando consiguió el segundo tanto para Las Abejas.
Despues de eso, al Leeds le fue imposible integrarse nuevamente en el juego y todo derivó en la inevitable victoria por parte del Brentford F.C.