Goleada en Griffin Park

JOTA CONSIGUE LOS 3 PUNTOS PARA LAS ABEJAS
24 noviembre, 2014
ANÁLISIS DE PISADA Y MARCHA CON ADRIÁN PAZÓ.
4 diciembre, 2014

Goleada en Griffin Park

Alan-Judge-18-of-Brentford-shoots-and-scores-past-Carl-Ikeme-the-Wolverhampton-Wanderers-goalkeeper

Las Abejas deleitaron a sus fans, en su encuentro contra el Wolverhampton, con un fútbol brillante y una victoria demoledora.

Y no es para menos, pues 4 fueron los tantos que encajó el Brentford en la portería del rival, antes de que el colegiado marcara el fin del partido. Un 4-0 en Griffin Park que se convirtió en la quinta victoria consecutiva para el Brentford y que lo posicionan a la altura del segundo de la tabla, el Ipswich Town, y a un solo punto del actual líder, el Derby County.

El Brentford comenzó muy positivamente, buscando jugar en la mitad del terreno de sus contrincantes y llevando a sus centrales hacia adelante para unirse al ataque.

Pero el Wolverhampton mantenía una solida línea frente a sus atacantes, previniendo que el Brentford atravesara el centro del campo y consiguiendo mejores oportunidades durante el primer cuarto del partido.

El Wolverhampton estaba convencido de haber conseguido la delantera cuando Graham remató de cabeza un balón cruzado que le envió van La Parra desde la derecha. Llegaron a pensar por un instante que el esférico había cruzado la línea de meta, pero el árbitro y su equipo tenían claro que no había sido gol.

Y antes de eso, Button ya había logrado salvar la situación en un par de ocasiones como el disparo de van La Parra o el tiro libre desde poco más de 20 metros de Bakary Sako.

El Brentford dominaba en posesión, pero apenas podían mover el balón con la suficiente velocidad para penetrar a un oponente con un remarcado juego defensivo, pero cuando se les presentaba una ocasión, no la dejaban escapar bajo ningún concepto.Jon-Toral-of-Brentford-is-tackled-by-Sam-Ricketts-of-Wolverhampton-Wanderers

La primera llegó de la mano de Judge, que se sumó a la jugada que habían comenzado Jon Toral y Gray, aprovechando el espacio que estos habían dejado, y subiendo el primero tanto al marcador de Las Abejas.

Un primer gol que podría haberse doblado, antes de que llegara el fin de la primera mitad, si no fuera por el esfuerzo defensivo que realizaba el contrincante.

El Brentford llegó al descanso liderando el marcador por 1-0 y sabía que, tras la vuelta, sus oponentes tendrían una actitud más ofensiva.

Durante los primeros compases de esta segunda mitad, el partido estaba yendo un poco a la deriva, con algunas ocasiones para ambos conjuntos, pero que no lograron cruzar la línea de meta.

No fue hasta pasada la hora de partido cuando, en el minuto 73, Dallas conseguía marcar el segundo tanto del encuentro, tras un pase de Pritchard.

El Wolverhampton trataron de responder de nuevo, pero el Brentford dejaría que aumentaran las posibilidades de su contrincante y lograron su tercer gol dentro de los últimos 10 minutos de partido.

Jjotafullhamudge realizó un pase largo desde la banda izquierda para entregársela a Gray, éste recibió el balón, se giró escapándose de los 3 defensas del Wolverhampton y traspasó a Ikeme con un infalible disparo.

Y para rematar el enfrentamiento que tuvo lugar en Griffin Park, Jota le puso la guinda al pastel en los minutos de descuento.

Judge dribló hacia el área y le pasó el balón al centrocampista español, que estaba perfectamente colocado y listo sacarle partido a la ocasión, que rápidamente se giró, encarando la portería y lanzando un potente disparo a la escuadra, imposible de detener por Ikeme. Gol que se convierte en su cuarto gol de la temporada y que a su vez pone fin a un encuentro que se cierra con los marcadores apuntando 4-0.

Un 4-0 que coloca a Las Abejas igualadas con el segundo puesto de la tabla de liga y a solo 1 punto del actual líder.