Gran final en Griffin Park

Análisis de las curvas motoras de fuerza y potencia con Vicente Moscardó
30 abril, 2015
Mestalla se resiste ante el Eibar
4 mayo, 2015

A las 13:15h de mañana, Griffin Park se transformará en el escenario que acogerá la gran final del Brentford FC.

Wigan Athletic v Brentford

El Wigan Athletic, actualmente ocupando el puesto 23 de la clasificación, parece sentenciado al descenso sin importar el resultado de este último encuentro.

El Brentford, por su parte, se encuentra en 7º posición con 75 puntos. Aunque la permanencia ya es un hecho, Las Abejas no se dan por vencidas en su objetivo de ascenso y la victoria de hoy en Griffin Park podría tentar a la suerte para incluirse en la lista de equipos que disputarán el play-off.

A solo 2 puntos de distancia por encima del Brentford, el Derby County se enfrentará mañana al Blackburns en un encuentro que seguro seguirán igual o más atentos, todos los fans del Brentford.

Y decimos que este encuentro será seguido por muchos fans de Las Abejas por el hecho de que en caso de producirse la victoria del Brentford mañana en Griffin Park y el County no lograra vencer al Blackburn, Las Abejas accederían automáticamente al deseado play-off.

Un sueño que parece no querer desprenderse del todo y ha mantenido al club rojiblanco toda la temporada luchando por conseguirlo hasta el último encuentro, que aún está por disputar.

Finaliza así, también, una excelente periodo para nuestro jugador Jota Peleteiro, quien se incluía en la plantilla al inicio de la presente temporada. Con todas las fases de adaptación rápidamente superadas, pronto el jugador gallego supo incluirse en bien entre las filas de Las Abejas y a día de hoy podemos decir que se ha convertido ya en un indispensable. Con más de 10 goles anotados, varias asistencias exitosas, apariciones en importantes medios de comunicación de la zona, reconocimiento por parte de compañeros y aficionados, premios, nominaciones, actualmente ocupando un puesto en la lista, de la prestigiosa revista de fútbol FOURFOURTWO, de los 50 mejores jugadores de las ligas inglesas (lee la noticia aquí), etc; Jota Peleteiro finaliza una temporada impecable que lo consolida como una nueva figura emergente dentro del panorama futbolístico de élite.

fulhambrentford11  

Manuel Bueno Álvarez
©EcoSport Barbanza S.L.