Mestalla se resiste ante el Eibar
4 mayo, 2015
Jota Peleteiro recibe un nuevo galardón antes de cerrar la temporada
5 mayo, 2015

El Brentford se mete en Play-off de ascenso a Premier League.

noticiahector3

Como si del eslogan de ADIDAS se tratase, la marca que lo patrocina, JOTA PELETEIRO ha querido demostrar al mundo entero que nunca se rinde, que mientras hay vida hay esperanza y que en esto del fútbol puede pasar cualquier cosa.

Comienza la última jornada de liga en Championship con el Brentford fuera de play-off, y además dependiendo del resultado de Ipswhich y Derby County, que se enfrentaban a equipos que ya habían conseguido la permanencia y no se jugaban nada.

Jota Peleteiro se vuelve a crecer una vez más, como viene demostrando siempre en las citas importantes y como hizo la temporada pasada marcando el gol del ascenso histórico a 1ª División de la SD Eibar.

Echándose el equipo a la espalda realiza un gran partido, con un trabajo de desgaste defensivo muy importante para su equipo, dando juego y poniendo a funcionar los motores del Brentford cada vez que el balón pasaba por sus pies.

Minuto 26, falta a favor, Jota y Pritchard junto al balón, Pritch golpea y ¡¡gol!! ¡¡El Brentford abre el marcador!!

Comienza la segunda parte y un gol con gran clase y mucha calidad de Jota, levantando la cabeza para ver al portero y acomodando el cuerpo, hace que la hazaña de meter al Brentford en el Play-off de ascenso a Premier por primera vez en su historia se comience a Con la locura montada en Griffin Park, conocedores de los otros resultados que se estaban sucediendo, Jota decidió volver a liarla. Roba un balón en medio campo y tras una conducción hasta la frontal regala una asistencia sublime que deja sólo a Andre Gray delante del portero ¡¡¡para anotar el 3° gol del Brentford!!! Ésta jugada describe perfectamente la calidad que atesora éste jugador de tan solo 23 años, y que ya está en el punto de mira de varios equipos de Premier League.

Con los resultados que se estaban dando el Brentford iba a jugar el play-off de ascenso por primera vez en su historia contra el Middlesbrought de Aitor Karanka. Pitido final e invasión del campo. Celebrado por los aficionados como si de un campeonato de Champions League se tratase. ¡¡Jota Peleteiro, en medio de la multitud, tuvo que ser trasladado a los vestuarios por los cuerpos de seguridad!!

La ambición de un chico que en su cabeza siempre tuvo que…

montaje-jota-adidas

RESULTADOS DE LOS CRUCES QUE SE ESTABAN SUCEDIENDO

noticiahectornoticiahector2