Jornada decisiva para el EIbar. La Permanencia aún es posible

JOTA TIENE EN SUS BOTAS REPETIR EN INGLATERRA EL MILAGRO DEL EIBAR
14 mayo, 2015
GRACIAS TXEMA AÑIBARRO POR BRINDARNOS MOMENTOS INOLVIDABLES EN PRIMERA DIVISIÓN
25 mayo, 2015

Jornada decisiva para el EIbar. La Permanencia aún es posible

El Eibar se enfrenta este Sabado al Córdoba en una tarde que esperan sea histórica y les deje un año más en la liga de los grandes.

txema-cordoba-eibar

El Córdoba, ya descendido matemáticamente, llega a Ipurua para despedir la temporada ante un Eibar que se aferra a la Liga BBVA. Los armeros deben ganar y esperar una concesión de los rivales que le preceden en la tabla si desean permanecer en la categoría.

Una derrota del Deportivo o el Granada le garantizaría la permanencia otra temporada. Aunque también podría mantenerse si empata el Granada y no gana el Almería. Un par de combinaciones que, de ganar el Eibar en Ipurua, servirían para conseguir el objetivo de los de Garitano.

El entrenador ha convocado un total de 18 jugadores, entre los que no se encuentran Jaime, Abraham y Manu del Moral por lesión.

Por su parte, el Cordoba se despide de 1º tras un año en la máxima categoría. Los andaluces ya dijeron adiós hace tres jornadas, por lo que afrontan el partido sin jugarse nada, pero que seguro saldrán al campo a darlo todo.

Cita ineludible, para todos los aficionados a estos dos equipos, la de este Sabado 23 de Mayo a las 18:30 h en un Ipurua que se presume hasta la bandera y donde esperamos ver defendiendo la permanencia de su equipo al capitán armero Txema Añibarro.