JORNADA VITAL SIN DESCANSO PARA EL BRENTFORD

EL BRENTFORD PERDONA Y LO ACABA PAGANDO
2 febrero, 2015
EL BRENTFORD QUIERE REENGANCHAR EL PLAY-OFF
16 febrero, 2015

JORNADA VITAL SIN DESCANSO PARA EL BRENTFORD

leedsvbrentford4El pasado sábado 7 de Febrero, el Brentford FC se desplazó hasta el estadio Elland Road, donde disputaría el encuentro de la jornada 29 contra el Leeds Utd.

Las Abejas llegaban con la victoria en Griffin Park, la última vez que se encontraron, aún en las mentes de aficionados y jugadores. Esto también es gracias al imponente gol que nuestro jugador, Jota Peleteiro, materializó desde el exterior del área grande y que viajó por toda la zona de peligro hasta la escuadra contraria. Gol que se ha ganado el título de “Gol del Año” 2014.

Un partido que encaraba tras obtener una dura derrota en la última jornada, pero que a lo largo de la semana y gracias al entusiasmo de los jugadores y aficionados llegaban con la única meta de llevarse los 3 puntos a domicilio. Una moral fuerte la de este equipo y con una mentalidad ganadora que no es fruto de la casualidad, parte de esta dinámica es gracias a la calidad de la plantilla y de nuestro jugador Jota Peleteiro, que está muy motivado y teniendo unas actuaciones espectaculares, prueba de ello los premios al Mejor Gol del Mes” de Diciembre y  el mencionado “Gol del Año” 2014, así como la aparición dentro del «Team of the Week» de Championship.

Así es que de nuevo pudimos ver una magnífica actuación del 23 del Brentford, que deslumbró durante toda una primera parte donde tuvo varias ocasiones de gol. En especial un pase largo recibido en campo rival donde gracias al rapidísimo desmarque de Jota consigue dejar atrás a su marca y realizar un potentísimo disparo que el cancerbero en una genial acción logra desviar.

A pesar de la clara dominación por parte de los visitantes, el gol no llegó hasta el minuto 64 del partido, cuando las cosas se pusieron algo más duras. Pritchard fue el artífice de romper el marcador y colocar el tanto que daría los 3 puntos a Las Abejas al final del encuentro.

Pero no hay descanso tras la victoria y, con solo 72 horas de recuperación, el Brentford se prepara para recibir en Griffin Park a un rival directo en la lucha por conseguir el play-off de ascenso a Premier League. Debido a ello, un astuto Mark Warburton dio descanso a sus jugadores más importantes y de ahí el cambio de Jota al inicio de la segunda mitad frente al Leeds Utd.

Un partido importantísimo para Las Abejas “The Bees”, que además buscarán la revancha del amargo sabor de la derrota, cuando se enfrentaron el pasado 30 de Septiembre de 2014, con un marcador de 2-1, después de haber realizado un gran partido y con un recién llegado Jota.

brentfordvwatford10-2

Ahora, el jugador gallego se encuentra más insertado que nunca dentro del equipo y el tipo de juego que realiza, por lo que estamos seguros que dará más de una sorpresa durante su paso por el partido. Así que os animamos a seguir lo que se antoja como un final de liga muy disputado.

Y es que la Championship de este año está tan igualada que del primer al sexto clasificado tan solo hay una diferencia de 7 puntos.

Héctor Lorenzo Buceta
Manuel Bueno Álvarez
Jonathan Fernández Ouviña
©EcoSport Barbanza S.L.