JOTA CONSIGUE LOS 3 PUNTOS PARA LAS ABEJAS

EL CORUXO SE IMPONE EN LAS GAUNAS
24 noviembre, 2014
Goleada en Griffin Park
30 noviembre, 2014

JOTA CONSIGUE LOS 3 PUNTOS PARA LAS ABEJAS

El centrocampista fichado por el Brentford, este mismo verano, consigue su tercer tanto en su carrera en la Championship y lo hace anotando el gol que serviría para dar la victoria a su equipo en su encuentro contra el Fullham.

Encuentro que finalizó 2-1, gracias a ese gol de Peleteiro en el minuto 91 de partido.

Se iniciaba el juego con ambos rivales buscando su ocasión de gol. Betinelli consiguió atrapar un potente disparo que Diagouraga lanzó desde casi 15 metros, tras un corner.

Button, por su parte, también se mantenía ocupado defendiendo la portería de los amagos del Fullham, cuando consiguió detener el remate de cabeza de Rodallega, que se convertiría en el aviso de lo que vendría tras el primer tiempo.

Tras volver del descanso, en el minuto 57, Rodallega aprovechaba un error de Dean, para colarse en el área rival y conseguir el primer tanto del encuentro para el Fullham.

Dean, sin embargo, parecía dispuesto a solventar tal contratiempo y tras una segunda parte llena de idas y vueltas, se apoyaba en Stuart Dallas para devolver el empate en Griffin Park gracias a un gol por la escuadra cuando apenas quedaban 9 minutos para el final del partido.

Parecía que cada equipo se marcharía a casa con un 1 puntos por lo menos, pero en el minuto 1 del tiempo de descuento, Jota Peleteiro arrancaba los 3 puntos cuando, entrando por la derecha, conseguía ver su potente disparo atravesar las defensas de Bettinelli y asegurar una victoria memorable para Las Abejas.