Jota Peleteiro elegido «Man of The Match»

Jota elegido para el «Football League Team» tras su victoria contra el Cardiff City
26 diciembre, 2014
Jota Peleteiro gana el «Gol del mes» de Diciembre.
12 enero, 2015

Jota Peleteiro elegido «Man of The Match»

Nuestro jugador, Jota Peleteiro, ha resultado seleccionado jugador del partido tras el encuentro disputado el pasado día 3 de Enero de 2015, entre el Brentford, donde se encuentra jugando actualmente, y el Brighton & Hove Albion.

Un partido que, a pesar de no haber conseguido la victoria, estuvo lleno de oportunidades para el equipo de Las Abejas y donde destacó especialmente el protagonista de nuestra noticia.

Una vez más, todos los asistentes pudieron disfrutar del mejor fútbol del centrocampista gallego, que entrega el 110% en cada partido y en el que se aprecia una notable integración en la forma de juego de la región y un sorprendente aumento del rendimiento tras cada encuentro.

Es de destacar el esfuerzo e implicación de este jugador en cada sesión de entrenamiento o partido, y bien podrían ser las virtudes que han conseguido esa rápida progresión o que haya calado profundamente entre los seguidores del Brentford, pero de lo que no hay duda es que sea convertido en un imprescindible para la plantilla y para las oportunidades de ascenso del Brentford FC durante la actual temporada.

Prueba de ello, han sido sus diversas apariciones en los medios escritos más importantes de la zona o su reciente nominación a «Mejor Gol del Mes», con una doble nominación y dos impresionantes goles dentro del conjunto de nominados.

A todo esto se suma este nuevo premio, que se le otorgó tras el encuentro mencionado al principio del articulo. Un premio que afianza más su posición como un jugador destacado que se debe tener en cuenta  y un rival que no se debe subestimar.

Un futbolista que no deja de asombrar y que hace que nos preguntemos: ¿Qué será lo siguiente?

¡Enhorabuena!