Jota Peleteiro gana el «Gol del mes» de Diciembre.

Jota Peleteiro elegido «Man of The Match»
8 enero, 2015
EcoSport Barbanza y World in Motion firman un acuerdo de colaboración
16 enero, 2015

Jota Peleteiro gana el «Gol del mes» de Diciembre.

Hace una semana aproximadamente, conocíamos la noticia de que dos de los goles que nuestro jugador, Jota Peleteiro, logró materializar durante el mes de Diciembre, habían resultado elegidos para participar en el «Goal of the Month». Sorteo que organiza todos los meses el club y donde los mejores goles de cada mes se someten a la votación del público a través de las redes sociales.

Durante toda esta semana, la gente ha emitido sus votos y seleccionado el gol que más les ha gustado o más espectacular les ha parecido, y ayer, día 11 de Enero, el club publicó en su plataforma de Youtube el vídeo con el gol que había resultado ganador.

El agraciado no podía ser otro que el gol número 3 del vídeo, perteneciente al nuevo fichaje del Brentford FC, Jota Peleteiro. Un golazo difícil de superar en el que, tras superar a dos adversarios, ejecuta un potente zurdado desde el pico del área que termina introduciéndose por la escuadra contraria. Un disparo inapelable para el guardameta.

Aquí os dejamos con el vídeo del gol seleccionado. Un potente disparo directo al hueco y que deja patente la visión de juego y temple que posee el centrocampista.

No podemos más que felicitarle por este nuevo galardón, que se le une a su reciente nombramiento como «Jugador del Partido» en el pasado encuentro contra Brighton & Hove Albion (si no leíste la noticia, puedes hacerlo AQUÍ).