Jota Peleteiro salva un punto para el Brentford FC y vuelve a firmar el partido

Broche de oro en Craven Cottage
6 abril, 2015
Sheffield Wednesday – Brentford FC. Previa del encuentro
13 abril, 2015

Jota Peleteiro salva un punto para el Brentford FC y vuelve a firmar el partido

La actuación de Jota Peleteiro el pasado 6 de Abril no puede tildarse de otro modo más que de espectacular.

brentfordnottingham2El Brentford FC recibía en Griffin Park al Nottingham Forest para disputar uno de los últimos encuentros que le restan a la competición. Con el ático de la tabla realmente ajustado y varios equipos buscando hacerse hueco dentro de él, cada punto vale su peso en oro.

El Brentford comenzaba un partido contra un rival que se convertiría rápidamente en un hueso duro de roer. Se sucedían los numerosos acercamientos de los locales uno tras otro, pero la fortuna no acompañaba esa mañana a Las Abejas.

Y a pesar de las constantes ocasiones que se produjeron, el partido se desarrolló sin goles para ninguno de los rivales durante toda la primera parte.

Al regresar del descanso, continuaba el tira y afloja entre los dos conjuntos, pero fue el Nottingham el primero en adelantarse al marcador… en dos ocasiones.

Con el luminoso apuntando 0-2 a tan solo 10 minutos del final del encuentro, la situación no parecía muy favorable, pero Las Abejas fueron capaces de recomponerse y actuar rápidamente.

Gray conseguía el primer tanto para el Brentford en el minuto 80 del encuentro, consiguiendo un 1-2 que insufló vida nueva en unos jugadores realmente cansados, tras haber jugado tan solo 3 días antes.

brentfordnottingham17

Todo se ponía nuevamente en movimiento y los locales aumentaron la presión sobre el rival, pero el crono se acercaba a su fin y todo parecía perdido.

Cuando prácticamente el colegiado se acercaba el silbato a los labios para marcar el final del encuentro, Smith cruzaba sobre el área un corner que había sacado Judge y Jota lograba rematar de cabeza para lograr el 2-2.

Una aparición estelar de ultima hora que culminaba un gran encuentro lleno de ocasiones para el jugador gallego, con una gran presencia sobre el terreno y que durante todo el partido puso las cosas difíciles al guardameta rival.

Ahora, el Brentford se verá las caras contra el Derby County, este próximo 11 de Abril, en iPro Stadium. El primero de los dos partidos en los próximos 4 días. Una final de temporada sin descanso y donde Las Abejas necesitan dar el 100% para lograr el ansiado salto a Premier.

derbyvbrentford11-4-2015
 

Manuel Bueno Álvarez
©EcoSport Barbanza S.L.