Moscardó sentencia el partido ante el Murcia

El Brentford vence y se acerca de nuevo a Play-Off
23 febrero, 2015
El Brentford se adueña del marcador en Griffin Park
25 febrero, 2015

Moscardó sentencia el partido ante el Murcia

text1La victoria a domicilio ante un rival como el Real Murcia supone para el Coruxo la reafirmación de que el trabajo duro ofrece siempre recompensa.

El conjunto vigués saltaba al campo con un planteamiento sólido, en un despliegue táctico plegado en el que buscó, inteligentemente, la manera más práctica de hacer daño al rival, a través, sobretodo, de un sistema defensivo bien organizado.

La defensa, con Adrián Pazó a la cabeza, no dio cuartel a la línea de ataque del Murcia, haciendo que el guardameta olívico tuviese poco trabajo a lo largo del encuentro.

Un penalti de Prieto, fue la recompensa a un partido bien trabajo. La pena máxima la materializó Vicente Moscardó, otro de los fijos para Rafa Sáez. Un 0-1 que ya no se movería hasta el pitido final.

Cabe destacar que a la vuelta del descanso vimos a un Murcia que buscó el gol a toda costa, pero que apenas dispondría de ocasiones claras ante un Coruxo muy bien plantado en el terreno de juego.

Finalmente los de Rafa Sáez se llevaron 3 puntos, merecidos y de gran importancia. Se reafirma así la sensación de que el equipo va a más en las últimas jornadas.

 

Manuel Bueno Álvarez
Jonathan Fernández Ouviña

©EcoSport Barbanza S.L