NUESTRO CENTRO

slider2
fachada-ecosport
slider4
precio-antropometrica2
resultados-investigacion-4
12647423_679815875494772_7625779276106731930_n

HUMAN PERFORMANCE

Las instalaciones de ECOSPORT, en Boiro (A Coruña), están diseñadas para ofrecer un servicio integrado de calidad a través de equipamiento y tecnología utilizada hasta ahora solamente en deportistas de élite, pero ya disponible para todos aquellos que buscan un control y planificación del entrenamiento en la mejora de su rendimiento. Así como unas instalaciones preparadas para el tratamiento integral de cualquier lesión, desde la FISIOTERAPIA hasta la READAPTACIÓN para recuperar lo más antes posible dicha patología lesional

VALORACIONES DEPORTIVAS

ENTRENAMIENTO

FISIOTERAPIA

GESTIÓN DE PROYECTOS

CONTACTA CON ECOSPORT

¿Alguna pregunta?

EcoSport ofrece servicios integrales de entrenamiento deportivo, readaptación y fisioterapia en un único centro deportivo.

EcoSport nace como una nueva forma integral de trabajo con la persona. Desde la planificación del entrenamiento para deportistas que desean llevar un control e individualización del entrenamiento hasta el tratamiento de lesiones desde un punto de vista integral, pasando por la planificación y programación del ejercicio físico para la salud. El objetivo de EcoSport es "Poner más años en la vida de las personas y más vida en sus años"

Mándanos un mensaje

Estemos en contacto