Readaptación Física

¿QUÉ ES?

Este servicio se trata de un programa de readaptación física de una lesión en concreto. Desde EcoSport realizamos un programa de readaptación individualizado de una lesión para que el deportistas pueda volver lo antes posible a la práctica de su deporte.


¿CÓMO ES?

La readaptación física es un proceso de reajuste y/o modificación de los parámetros motores, generales y específicos, con el objetivo de incorporar lo más rápido posible a la persona al deporte, actividad física, trabajo o vida diaria. Este servicio pasa por el concepto de CENTRO INTEGRADO donde, después de las consultas en el área de fisioterapia, con el estudio lesional y el tratamiento de la misma, pasa al área de readaptación física donde se establecen los plazos y el programa de readaptación física para una vuelta a unos patrones motores sanos.


En busca de una buena salud artro-muscular


¿CÓMO ES EL PROCESO DE READAPTACIÓN?

Durante un programa de readaptación física de una lesión tendremos:

   
  • Asesoramiento
  • Programación de todo el proceso de recuperación
  • Control continuo de la evolución de la lesión
  • Contacto continuo con tu readaptador y/o fisioterapeuta
  • Material específico para el tratamiento de lesiones

Desde EcoSport sabemos que una lesión es una piedra en el camino hacia el éxito deportivo, por eso tratamos de trabajar en la readaptación física de esa lesión y poder estar lo antes posible de vuelta al entrenamiento y competición.

PRECIO DE SESIONES READAPTACIÓN Y FISIOTERAPIA

Para el tratamiento de lesiones tenemos la posibilidad de escoger diferentes bonos de sesiones:

Actualmente EcoSport tiene convenio de colaboración en el tratamiento de lesiones con: