Representación Deportiva

LA REPRESENTACIÓN,
UN TÉRMINO DIFERENTE PARA ECOSPORT

E l enfoque que desde EcoSport Barbanza SL damos a la representación de jugadores profesionales es diferente a lo que el mundo del deporte nos tiene acostumbrados.

El término representación tiene un carácter ambiguo y dudoso, y es que nosotros no tratamos al jugador como una moneda de cambio, lo que supone ir más allá de la mera exploración del mercado de fichajes, la realización de cuantiosas transacciones o la efímera regulación de un contrato. Para nosotros debe ir más allá, ser representado por EcoSport debe transmitir al jugador la certeza de que pasa a formar parte una familia, entrar en EcoSport debe suponer el "apadrinamiento" del jugador.

Creemos plenamente en una filosofía de trabajo que fundamenta sus bases en un sólo aspecto: El jugador y sus intereses. Nos centramos en el esfuerzo y el sacrificio que el jugador debe dar para cumplir sus metas, más allá de los estereotipos y lujos que el fútbol de hoy en día promete, nosotros apostamos por el afán de superación que cada deportista tiene.

LA CLAVE DEL ÉXITO

Llegar a tener éxito en cada una de las metas no es un camino fácil, pero sí conocemos los pilares que fundamentan su resultado, que son las mismas bases que conducirán a un desarrollo progresivo de las capacidades del futbolista, éstas son:

Si nuestros jugadores representados cumplen estos requisitos y ponen todo su empeño en lograrlos será entonces cuando la representación pase a ser una intermediación entre los clubes interesados y la empresa, puesto que sólo el trabajo diario pueden llevar al jugador a crear interés por grandes equipos.

¿DÓNDE ACTÚA ECOSPORT?

Trabajamos para que esta intermediación con los clubes sea lo más amplia posible, teniendo actualmente una estrecha relación con las siguientes ligas:

  
  • España
  • Inglaterra (Premier League, Championship, League One, League Two).
  • Escocia (Scottish Premiership).
  • Resto de Europa - en colaboración con World In Motion (Italia, Portugal, Alemania, Francia, Suiza, Bélgica, Ucrania, Polonia, Hungría, Chipre...)
  • Resto del Mundo - en colaboración con World in Motion (China, Qatar, Sudamérica).

UN LEMA, UNA FILOSOFÍA

La filosofía de trabajo de EcoSport y sus jugadores se podría resumir en nuestro lema empresarial:

"Sólo tu trabajo, tu humildad, tu sacrificio y tu ambición te llevarán a cumplir tus sueños"