Sheffield Wednesday – Brentford FC. Previa del encuentro

Jota Peleteiro salva un punto para el Brentford FC y vuelve a firmar el partido
10 abril, 2015
Al Coruxo se le escapan los 3 puntos de O Vao
15 abril, 2015

Sheffield Wednesday – Brentford FC. Previa del encuentro

Un vistazo a la visita de mañana de Las Abejas a Hillsborough.

Mañana, 15 de Abril, el Brentford se desplazará hasta Hillsborough para enfrentarse de nuevo al Sheffield Wednesday.

En su anterior encuentro en Griffin Park, el pasado Octubre de 2014, el resultado finalizo en empate 0-0. A pesar de las numerosas ocasiones que se presentaron y de la acertada actuación de Jota en su aún temprana etapa dentro del club, y que logró poner en serios apuros al meta rival, finalmente no pudo lograrse superar la línea de gol.

Con el Brentford actualmente ocupando la 7ª posición dentro de la clasificación, y empatado con 71 puntos con el Ipswich, que se encuentra en la 6ª plaza, los tres puntos de mañana podrían suponer un empujón para volver a reenganchar el play-off y no perder el ritmo de cara a la inminente final de temporada.

brentfordvsheffield2

El Sheffield, por otro lado, se encuentra situado en el 13º puesto de la tabla con 55 puntos. Y si bien en sus últimos seis encuentros únicamente ha conseguido una victoria, tiene asegurado un buen colchón de puntos que lo separan de la zona de peligro de la clasificación. Hecho que no debe permitir despiste alguno tampoco, ya que le siguen muy de cerca el Birmigham y Leeds Utd.

Aún con la alineación por anunciar, seguramente podremos volver a ver Jota Peleteiro dentro del once inicial de Warburton. Convertido ya en imprescindible dentro del club y gracias a la magnifica progresión que muestra partido tras partido, con goles que se han convertido en gol del año y gol del mes, el jugador español se ha ganado el favor de aficionados y compañeros. Hecho que ya recogieron importantes medios de prensa locales, como el Daily Mail o The Sun.

Un partido donde ambos conjuntos pisaran el césped con los 3 valiosos puntos como única meta válida.

 

Manuel Bueno Álvarez
©EcoSport Barbanza S.L.