Desde EcoSport queremos agradecer la temporada que ha hecho nuestro jugador y capitán de la SD Éibar. Un año en el que nos ha hecho disfrutar a todos y en el que ha rendido a un altísimo nivel en su debut en Primera División.
El año 2015 ha dado a Txema Añibarro uno de los mayores premios que puede recibir un futbolista, debutar en la que para muchos es la mejor liga del mundo. A su vez se ha convertido en una pieza clave de un Éibar que ha peleado hasta el último segundo por la permanencia.
En los 1140 minutos que ha disputado, repartidos en 15 encuentros, nos ha dejado momentos para la memoria. Éstos son algunos de ellos:
Hay que destacar en todo momento la política de trabajo que tienen tanto Txema como la entidad armera. Han demostrado al mundo del fútbol que desde la humildad y el buen hacer se pueden conseguir grandes cosas, que teniendo claro un objetivo se puede llegar hasta donde uno se proponga. Así lo han demostrado, el Éibar porque ha igualado el récord de puntos de un debutante en la primera vuelta; y Txema porque a sus 35 años ha debutado en Primera División.
Desde aquí queremos trasladar nuestro ánimo para Txema y a un colectivo que ha demostrado que «con trabajo, humildad, sacrificio y ambición se pueden cumplir los sueños».
Jonathan Fernández Ouviña
©EcoSport Barbanza S.L.